martes, 26 de enero de 2010

Día 124 - LAS LLUVIAS Y LAS NUEVAS INQUILINAS

Hay que ver, uno se viene a California pensando que aquí va a hacer calorcito y que va a brillar el sol...pero nada más lejos de la realidad. No hace más que llover.El agua golpea tan fuerte contra la casa y los cristales que hasta me despierta, y eso es muy difícil, y si no que se lo pregunten a Laura. La verdad es que a veces me parece que se va a inundar todo o que no voy a ser capaz de salir de casa porque poner un pie en la calle es como ponerlo en pleno océano Pacífico. El caso es que desde que he vuelto no ha parado de llover más que un día y quieras que no pues la situación ya va cansando, aunque viendo como están las cosas en España con las nevadas no debería quejarme tanto.

Con las lluvias han llegado también unas nuevas inquilinas....las hormigas. Empezaron colonizando la cocina. La dueña de la casa y la hija la limpiaron y creímos que se habían ido, pero subieron a mi baño, limpié el baño y le eche "fru-frú" (Me gusta este termino, sirve casi para cualquier cosa que vaya con dosificador) y al día siguiente me las encontré en mi dormitorio. Utilicé la misma estrategia y desaparecieron, y a la mañana siguiente, ayer, habían vuelto a colonizar la cocina...Y así estamos, detrás de ellas todo el día. Dicen que se debe a que es época de lluvias (no me había dado cuenta de este hecho) y que como se inundan los hormigueros buscan refugio en las casas.

Así que como veis no me aburro y aquí sigo esperando que algún día salga el sol porque a este paso se me va a ir el moreno que tanto esfuerzo (y sufrimiento) me costo conseguir en Hawaii.


Aquí os dejo una recreación e interpretación "artística" de estos días de Enero en California, mostrando mi vena dramática y expresionista.



1 comentario:

  1. Madre mia.....jajajajajajajaja, te imagino haciendo el montaje y riendote tu solo....desde fuera de la habitación los de la casa pensando que los españoles estamos fatal...menudo representante!!!jajajajjaja
    Jor, se me acumulan los post para leer!!! q estres!!

    ResponderEliminar