domingo, 17 de enero de 2010

DÍA 113 - DE VUELTA EN SANTA CRUZ

Así es, ya estoy en Santa Cruz. El sábado salimos de Honolulu a mediodía y vinimos a dormir a Santa Cruz y el domingo por la mañana Laura cogió el vuelo para Madrid, llega allí hoy lunes por la mañana, y la verdad es que me he quedado bastante triste.

Yo hoy me he dedicado a hacer la compra, a poner lavadoras y a organizarme para ponerme a trabajar al 100%. Me pidieron en la Universidad de California que si podía hacerles unas traducciones a español para una exposición que van a enviar a Santa Cruz de Tenerife y he dedicado a la tarde a eso.

Mañana empiezo las clases, casi con dos semanas de retraso, pero no me importa porque de los 6 días de clase ha habido dos que no han tenido clase así que mejor.


Empiezo nuevo cuatrimestre con nuevas asignaturas así que ya os contaré como voy viendo la situación.

Lo cierto es que nos lo hemos pasado muy bien, y ya no queda nada para que llegue junio y vuelva a mi casa con Laura.

Aquí os dejo una foto del último atardecer que vimos en Waikiki Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario