domingo, 10 de enero de 2010

Día 105- KAUAI o la Garden Island

Ayer por la mañana nos levantamos super pronto, a las 4, porque a las 4:45 pasaba a recogernos un autobus para ir al aeropuerto a coger un vuelo a la isla de Kauai, la más antigua de las islas. A las 7:30 salía el vuelo y a las 8 estábamos ya allí. En la isla nos recogió otro autobús que nos daría un tour por toda la isla. Tuvimos mucha suerte porque el autobús iba vacío, solo eramos 6 personas. Aunque no es nuestro estilo de hacer las cosas cogimos este tour pensando que sería la mejor forma de ver la isla en un día y la verdad es que vimos cosas impresionantes.
Todos los paisajes eran preciosos, el punto de partida fue LI'HUE, donde esta el aeropuerto y de ahí fuimos hacia el oeste de la isla. Paramos en el Spouting Horn que no es otra cosa que un agujero en medio de piedra volcánica por donde sale el agua del mar disparada a bastante metros de altura. Cerca de este unto vimos una foca monje, tomando el sol muy tranquilamente.

Desde ahí nos dirigimos hacia el Waimea Kanyon, conocido por lo visto como el Gran Cañón del Pacífico, y la verdad es que no es para menos, el sitio era increíble, unas vistas de lo más impresionantes, casi podías imaginarte a los pterodáctilos de Parque Jurásico sobrevolando esas montañas.

Nos llevaron a comer a un sitio muy bonito, turístico pero bonito, era un resort precioso, con unos campos de golf enormes y unas vistas espectaculares. Lo increíble de Kauai, y de Hawaii en general, es la cantidad de animales que hay, sobre todo de aves exóticas preciosas.
Luego fuimos a ver las Wailua Falls, unas cataratas, y una montaña que se llama Sleeping Giant, porque cuenta la leyenda que es un gigante dormido, y para finalizar nos dieron un recorrido en barco por el río Wailua donde nos cantaron y bailaron unas canciones típicas Hawaiianas.

A las 8 estábamos de vuelta en el hotel, agotados pero emocionados, entendemos perfectamente porque lo llaman Garden Island, y es que la vegetación es abundante y hermosa en cualquier rincón de la isla.











No hay comentarios:

Publicar un comentario