martes, 5 de enero de 2010

Día 101 - WAIKIKI MY LOVE


Ya estamos en Hawaii...para aquellos que no lo supierais Laura y yo hemos decidido empezar el año a lo grande y nos hemos venido a este rinconcito del mundo a celebrar reyes y el nuevo año. En realidad estamos aquí porque presenté un texto para una conferencia y parece que les pareció interesante y me seleccionaron, y claro una oportunidad así no se podía dejar escapar y nos hemos venido para acá.


Salimos de España el día 2 de Enero después de unas locas vacaciones navideñas (perdonadme aquellos a los que no ví, se me pasaron voladas y no me dió tiempo a nada). El día tres estuvimos en Santa Cruz, le enseñé la ciudad a Laura y la verdad es que hacía un día increíble. El día 4 nos fuimos a San Francisco y fue un día muy intenso, vimos casi todo lo fundamental: el Golden Gate, el moma (bueno, la tienda, porque la entrada es muy cara y no nos daba a tiempo a disfrutarlo tranquilamente, ya volveremos), montamos en tranvía...La verdad es que nos lo pasamos genial.. Pasamos la noche en casa de Ana y Ricardo, unos amigos que tenemos en San Francisco y hoy 5 por la mañana nos fuimos temprano al aeropuerto de San Francisco, de donde partimos con destino Honolulú a las 9:00 de la mañana.


Llegamos a Honolulú a las 12:30, hora local, y la verdad es que el aterrizaje del avión fue precioso. Sobrevolamos el mar y bajamos muy cerca del agua viendo por la ventana todo Waikiki beach, la gente bañándose, los barcos...se veía toda la ciudad, la verdad es que fue un comienzo espectacular. Nada más bajar del avión nuestra maleta fue de las primeras en aparecer, cosa que nos subió el ánimo (pensaréis que es una tontería, pero es que el día que llegamos a San Francisco tardamos casi una hora en salir del aeropuerto), acto seguido cogimos un autobús y veinte minutos después ya estábamos en el hotel.


Tenemos una habitación en la planta 17, con unas vistas increíbles a pesar de que no dan al mar. Nuestra ventana da a la ciudad y al fondo se ven las montañas que rodean Honolulú.

Hemos paseado toda la tarde por Honolulú y hemos visto atardecer en la mismísima Waikiki Beach. La isla de Oahu, que es donde estamos, tiene un montón de cosas interesantes, ahora mismo estamos decidiendo que sitios vamos a visitar porque, por desgracia, no vamos a poder verlos todos.


Ya os contaré que decidimos. Mientras tanto disfrutad de estas fotos que os dejo de este pequeño paraíso terrenal en medio del océano pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario