jueves, 1 de octubre de 2009

Día 38 - Mi primera tortilla de patata

Aquí os presento mi última experiencia culinaria. Es una tortilla de patata, se me pegó un poco a la sartén, por eso tiene ese aspecto tan extraño, pero de sabor me quedó bastante buena.


Hoy he ido a sacarme el carné de conducir porque aquí no lo convalidan y el de España solo me sirve durante tres meses, así que he ido y he aprobado el teórico. Es mucho más sencillo y muchísimo más barato, unos 25$ y te dan en el momento una licencia que dura dos meses, la cual puedes utilizar hasta que apruebes el práctico. Tengo el examen práctico en un mes, así que ya os contaré. Yo supongo que no habrá ningún problema porque conducen por el mismo lado que nosotros y tienen un pedal menos. A todo el que le digo que en España conducimos con marchas alucina, les parece que somos una especie de "superpilotos" te preguntan cosas como "¿Y es muy difícil?" y hombre, muy difícil no es, lo difícil es conducir y comerse una hamburguesa cuando tienes que hacer cambios de marcha manuales, lo cual aquí sería un problema, con deciros que acaban de prohibir el uso de teléfonos móviles en el coche. A ver si me ocurre algo más interesante, que últimamente los días son muy aburridos. Ciao!

2 comentarios:

  1. Osea, q somos unos superdotados al volante??jjejeje, me parece genial que hagas lo del carnet, asiq te recorres todos los alrededores sin problemas, pero no te pares en "casas raras de madera medio derruidas en mitad de un camino apartadas de la carretera y con furgonetas destartaladas al lado"....q eso es de peli de terror y da yu-yu. Tu cuidate y estudia el terreno para cuando vayamos,jejejejeje
    Y si, tb estudia mucho!!! q por algo estás alli!!

    La feria va mu bien, ya te contará tu niña q me vino a ver.Y si, ya subiré fotos, Laura te puede enviar ya alguna :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. somos la famiy juanes velasco!!ya vemos que te va todo muy bien por alli!por cierto la tortilla tiene muy buena pinta!!bss!

    ResponderEliminar