lunes, 12 de octubre de 2009

Día 49 - La "Fleet Week"

Este fin de semana he vuelto a subir a San Francisco. Los amigos que tenemos allí me llamaron porque era la "Fleet Week" y me propusieron subirme con la bicicleta y pasar el domingo dando un paseo por San Francisco. Subí el sábado y cenamos en un Tailandés donde estaba todo buenísimo.

Al día siguiente nos fuimos al centro con el coche y las bicis y nos dimos un paseo por toda la costa. Esta semana ha sido la "Fleet Week" que no es otra cosa que una semana en la que las fuerzas armadas paran en la ciudad y hacen un desfile, se promocionan y hacen un por lo visto muy famoso espectáculo aéreo. La verdad es que era como estar en una película, con todos los marines por ahí rondando, el desfile al más puro estilo "The Simpsons" y los aviones con el humo de colores, poco más y hasta yo mismo me creo americano, estos si que saben despertar el espíritu y el orgullo nacional. Los de la imagen son los aviones que más me gustaron, haciendo piruetas y dibujos en el aire con el humo. Después hubo otro "show" de unos cazas que se llaman "Blue Angels" y que son espectaculares. Hacen muchísimo ruido y van a una velocidad increíble. Me pregunto yo ¿Cuánto tardaría yo en llegar a Madrid en uno de esos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario