martes, 20 de octubre de 2009

Día 56 - Un poco de Country

Aprovecho este post para felicitar a madre ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y también a mi tío Juan Carlos, a mi prima Teresa y a mi primo Miguel (El que me regaló a Manolito). Aunque os felicito con retraso espero que sepáis perdonarme...es todo a causa del JET LAG...


Bueno, no tengo mucho que contar así que os pongo una foto de una actuación de country que hubo el otro día en una cafetería en el centro de Santa Cruz, se supone que yo iba a ver a un grupo cubano de Salsa, pero resulta que eso fue el día anterior, así que vi un rato a este grupo tocando música country con unas guitarras de hojalata que no había visto en mi vida. Fue muy interesante, a pesar de que la música country a mi no me motiva, pero creo que la música en directo siempre gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario