domingo, 18 de octubre de 2009

Día 54 - El tiempo está loco




Resulta que pensé que por fin el otoño había empezado. Al principio de la semana ha hecho bastante fresco, sobre todo por las mañanas y por las noches, tanto es así que tuve que pedir un calefactor a la señora de la casa porque en serio, me estaba congelando, y yo no hacía más que pensar "pero, ¿No estaba en California?¿Qué es esto?" El lunes por la noche comenzó una tormenta que duró hasta el miércoles por la mañana, sin parar, y como aquí las casa son de madera (incluso aunque no lo parezcan) yo creía que íbamos a salir flotando. La tormenta fue bastante fuerte, con deciros que yo el martes no salí de casa. Al día siguiente había incluso árboles caídos por la calle. Después de la tormenta el tiempo se calmó un poco, seguí haciendo fresco pero un clima típicamente otoñal, y de pronto el sábado un calor insoportable. Como si fuera julio o agosto, yo volví a ponerme las sandalias y unas bermudas, y no digo que no vaya a acabar en la playa si esto sigue así. Aunque la playa la tengo al lado entre que el agua está llena de algas, la arena llena de palitos de madera y algas secas y hay un montón de pájaros (de verdad) y de mosquitos pues...la verdad es que tiene que hacer mucho calor para que yo la pise. Supongo que acostumbrado a las playas españolas no le acabo de ver el atractivo a esta, y encima el agua está congelada. Bueno, aquí os dejo unas fotos que hice el sábado por la mañana, una es de una "taquería" y supermercado mejicano que queda al lado de mi casa y la otra es desde mi calle como se ve el parque de atracciones de la playa y el cartel retro del Motel.

1 comentario:

  1. La taquería es "mona" pero el cartel es "RETRO","RETRO" como bien dices.......hasta un poco "cutre" diría yo.

    ResponderEliminar