jueves, 29 de octubre de 2009

Día 65 - ¡VAYA SUSTO!

Aquí estoy de nuevo. No he publicado nada durante la semana porque he estado en España y acabo de llegar a Santa Cruz.

Laura tuvo el jueves 22 un accidente de moto y, aunque está bastante bien, tuvo que estar ingresada hasta el sábado. Se cayó con la moto tras chocarse con un coche debido a una serie de frenazos y se destrozó el dedo anular izquierdo y se hizo un montón de arañazo y moratones en todo el costado. Estuvo tres días en el hospital porque tuvieron que reconstruir el dedo y le dieron un ciclo completo de antibiótico en vena. Parece que el dedo va a quedar bastante bien, aunque ahora han descubierto que tiene una vértebra dañada y le duele bastante la espalda. Parece que no es demasiado importante, pero tienen que hacerle varias pruebas y va a tener que ir al fisioterapeuta como poco, no tienen claro que la vértebra se la haya aplastado en el accidente, o si era de antes y con el golpe se ha agravado, pero quieren controlárselo. Estamos contentos porque podía haber sido bastante peor.
Yo llegué el sábado por la mañana, sobre las 10:20, y alrededor de las 13:00 le dieron el alta y nos fuimos a casa de sus padres. Yo no me enteré de nada hasta que ya Laura estaba en la habitación del hospital, después de toda la cirugía y de todo el día en urgencias (sucedió de camino al trabajo), hablé directamente con ella y la vi bastante bien a pesar de todo. Al principio Laura no quería que fuera para allá, decía que estaba bien y que no pasaba nada, pero parece que al final estaba contenta de que haya ido, y además, parece que me estoy acostumbrando a los viajes en avión y, siempre se aprende algo nuevo: si podéis evitarlo no viajéis en American Airlines, y, si tenéis que hacer escala intentar que no sea en Dallas, es un desastre de aeropuerto. La verdad es que me alegro de haber estado allí estos días, no solo por ella, también por mi.

La verdad es que ha sido un susto bastante grande, pero debemos estar agradecidos de que no haya sido más grave. Disculparme los que no se hayan enterado hasta ahora, hemos intentado estar tranquilos estos días y no he encendido el teléfono más que el último día. Aquí os dejo una foto de nosotros dos con su mano vendada. Un abrazo a todos. Josele

1 comentario:

  1. Vaya susto nunca mejor dicho!! Has hecho muy bien en venir, seguro que le ha levantado mucho el ánimo!!! mañana la llamo sin falta!! Me alegro de que estéis los dos bien (justo hoy te he mandado un email!!). Besos!

    ResponderEliminar