martes, 29 de septiembre de 2009

Día 35 -¡¡¡MI SOBRI CUMPLE 2 AÑITOS!!!

Hoy mi post va dedicado en exclusiva a mi sobrino que cumple 2 años. Es increible como pasa el tiempo (parece que tengo 100 años en vez de 25) pero mi sobrino Samuel, hijo de Verónica y Jesús, ya tiene 2 años, y no es porque sea mi sobrino pero es el niño más encantador del mundo. Solo quería felicitarle en su segundo cumpleaños y desearle lo mejor...siento mucho no estar ahí para celebrarlo contigo (te lo compensaré), prometo tomarme algún dulce a tu salud.

Al resto pediros disculpas por este post tan sentimental, pero era necesario (si, completamente necesario) que lo pusiera, mañana volveré a contaros más historias de este lado del mundo, pero hoy es el día de mi peque y de alguna forma tengo que celebrarlo.





La fotografía es de un Tio Vivo que hay en San Francisco, al lado de la costa...era por poner alguna referencia a la infancia..;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario