domingo, 27 de septiembre de 2009

Día 33 - Más de un mes...

Ya llevo más de un mes a este lado del continente americano y por fin mañana empiezo las clases. Parece que empezamos fuerte porque ya tengo que llevar deberes hechos, y lo mejor de todo, los tengo hechos desde esta mañana...¿Será la edad que me impide hacer las cosas en el último momento? (para quienes penséis que "domingo" es el último momento no es así, último momento para mi es a las 7 de la mañana teniendo que entregar a las 10, que suele ser mi modus operandi) ¿O será solo un hecho aislado? Ya os lo iré contando.

Voy a aprovechar este "post" para felicitar a toda la gente que cumple años estos días que son mi prima Laura y mis tíos Carlos, Mamen y Belén (Belén, te pongo en tíos porque no sé exactamente donde ponerte ;)) ¡¡¡Felicidades a los 4!!!

No tengo mucho que contaros la verdad, por eso hace 3 días que no pongo nada. Lo más interesante que me ha ocurrido es que he sido capaz de hacer un Gazpacho...¡Y que bueno me ha quedado! Eso si, con la inestimable ayuda de Simone Ortega (y de mi madre que me compró el libro), pero no me voy a quitar mérito, porque Simone hace recetas para 6 u 8 y yo solo soy uno....así que digamos que he hecho la conversión perfecta de la receta para una persona.
He encontrado una cuña de queso manchego bastante bien de precio y me la he comprado, así que hoy he comido totalmente a la española (y lo bien que me ha sabido todo...). Ahí os dejo una foto que prueba que lo que digo es verdad. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. La foto del gazpacho realmente está bien y con el queso y el pan al lado perfectamente la podias haber hecho en España. Quizás nos sorprendas con tu nueva faceta de cocinero,lo siguiente es verte en Tv.

    ResponderEliminar