jueves, 24 de septiembre de 2009

Día 30- Fiesta en el Campus

Creo que ya os he hablado del campus anteriormente. El martes tuvimos el acto de bienvenida que nos dan a los Graduate Students y la verdad es que estuvo bastante bien. Primero estuvieron cerca de dos horas contándonos todos los grupos de apoyo que hay en el Campus, para alumnos extranjeros, alumnos indio-americanos, alumnos mejicanos y latinos en general, el grupo de psicólogos, el grupo de actividades recreativas...la verdad es que en ese sentido es una universidad donde es difícil no encontrar algo que hacer.


Después de esas dos horas nos invitaron a una barbacoa que habían organizado en medio del Campus, que equivale a "en medio del bosque". La verdad es que estuvo muy bien, había mucha fruta y mucha verdura, cosa que me sorprendió, pero más me sorprendió el hecho de que se atrevieran a hacer una barbacoa en medio del bosque con la cantidad de incendios que hay últimamente en California. Corregidme si me equivoco pero creo que en España está prohibido hacer fuego en el bosque. El caso es que, a parte de esto, estuvo muy bien porque hubo un grupo de música amenizando la velada y el tema duró bastantes horas. El campus es muy bonito, estamos básicamente en medio de la montaña, un cambio radical para mi acostumbrado a mi querida Ciudad Universitaria. El miércoles tuve otra fiesta pero esta fue por la tarde con los profesores y alumnos del DANM que es el programa de estudios en el que estoy. La verdad es que por aquí dicen que los españoles tenemos la fiesta todo el día montada pero lo cierto es que en menos de una semana yo he tenido 3 aquí...creo que si esto sigue así voy a integrarme muy bien en los estudios de postgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario