viernes, 11 de septiembre de 2009

Día 16 - Un Campus muy silvestre...


He vuelto...Llevo 3 días yendo a la facultad, estoy haciendo un taller introductorio. Somos en total 11 alumnos y cada cual somos más raro que el de al lado, pero bueno, supongo que ahí está la gracia. El caso es que me compré la bici para ir a la facultad, y ahora resulta que la bici viene conmigo, sí, pero ella va también en le autobús. Aquí los autobuses estás preparados para llevar las bicis fuera, y tú dentro (como es lógico) y eso está muy bien. Así que el recorrido básico es: de casa a la estación de autobuses en bici (5 minutos) y de la estación al campus en bus (unos 10) y la vuelta pues depende a veces me hago todo en bici y a veces la mitad en bus y la otra mitad en bici...todo esto claro, porque el bus me sale gratis con la tarjeta de la Universidad. El caso es que al estar en medio de la montaña resulta que hay animalillos por ahí sueltos, pero no me refiero a ardillas, sino a ciervos. Si y además no son nada asustadizos`, cruzan por en medio como de la carretera como Pedro por su casa y si viene un coche...pues que espere que está en mi territorio. Bueno, aquí cuelgo una fotillo de los animalillos pastando en una especie de rotonda...

2 comentarios:

  1. Ay!! qué ilusión que hayas vuelto!! Cuidado con los ciervos, los carga el diablo y si te atropellan, no van a todo riesgo, ni siquiera a terceros!

    Besos!!
    Mery

    ResponderEliminar
  2. Jeje nos alegramos de que te vaya bien y si que es curioso lo de los ciervos porque suelen ser muy asustadizos.
    Bueno muchos besos

    ResponderEliminar