martes, 1 de septiembre de 2009

Día 7 - Un día tranquilo



Hoy no ha habido muchas novedades. He ido a pagar la habitación, he cogido las llaves, he dejado allí la bici y ya mañana por la mañana me voy para allá. No me he ido porque como ya había pagado la noche de albergue pues la quería aprovechar, y la verdad es que en este albergue se está bastante bien, a pesar de la gente extraña que ronda estos lugares.

Es un pueblo con gente muy curiosa, quizá un día me de por hacer fotos a la gente (pidiendo permiso claro) porque desde luego es para hacer un reportaje, hay mucho vagabundo como dije, pero sobre todo mucho loco, y la biblioteca parece ser el "Club social" de Santa Cruz. Hoy una señora con un carro me ha preguntado que si había visto su microondas...imaginaros mi cara...le he dicho "no lo siento" y su respuesta ha sido "a lo mejor se ha ido por ahí", a lo cual yo me he girado y me he ido....Señora, no creo que su microondas se haya ido por ningún lado.... Aunque la verdad, ya no sé que pensar.

La imagen que he puesto es de una serigrafía que hay colgada en el albergue, me ha parecido preciosa, y además es grande, como de unos 50 x 70 cm y muy, muy chula, toda con colores fosforitos...he intentado averiguar de quien es pero no lo he logrado...quizá vuelva a preguntar.

2 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta saber como va tu vida!!

    Y casita en la playa!! A la señora le podías haber dicho que seguro que su micro se había ido por ahí... ¡pobrecilla!!

    Cuando puedas, pon fotos de tu bici, tu casa y la dueña hippie de tu casa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Josele, que la Carmela, no sabe como hacerse seguidora en rajatabla tuya...supongo que para mi lo de la programacion ni de lejos...si no me seé apañar con cosas tan básicas...será mejor que me siga dedicando a las bolas. Mientras tú me podías dar una pista para ver como hacerlo. Por cierto, no sabes como me lo paso con tu blog, lo de la bici, lo de la tia gorda comprando, que por cierto la conocia de un libro que tenía del Vips, como no, y me encanta... y todo, en general, eso de los hippies y los homeless, ES TOTAL!!! Bueno que espero poder formar parte del geto prontito. Un besito.

    ResponderEliminar