lunes, 28 de septiembre de 2009

Día 34 - Los surfistas

Este es un pueblo de surfistas. Pero no el típico surfista que va con bañador y disfruta del sol, son surfistas que lo viven realmente. Ha hecho niebla todo el fin de semana y aun así había mucha gente haciendo surf, y de verdad, hacía hasta un poco de frío. La verdad es que les admiro, yo con esa niebla no pongo ni un dedo en el agua, si fuera el mediterráneo a lo mejor me lo planteaba pero en serio, el Océano Pacífico está helado.



Hoy he empezado oficialmente las clases y la verdad es que estoy muy contento. He hecho mi primera presentación en inglés y la verdad es que no me ha salido mal, parece que se han enterado de todo lo que he dicho. Teníamos que hablar de nuestra obra personal, enseñar alguna pieza y luego hablar de que esperábamos hacer durante este curso. Parece sencillo, pero cuando estás ahí de pie, y todo el mundo te está mirando, no sé, si ya es difícil en castellano sabiendo lo que vas a decir imaginaros en inglés. El caso es que yo me he puesto a hablar y he dicho lo que se me pasaba por la cabeza y parece que ha funcionado. Me gustaría pensar que esta será la única presentación que voy a tener que hacer pero me parece que el curso va a estar lleno de estas interpretaciones estelares, ya os iré contando.

Por cierto, quiero felicitar a mi amiga Gema que hoy 29 de Septiembre cumple años también....¡¡¡FELICIDADES!!! Si es que septiembre es un mes lleno de alegrías.

1 comentario:

  1. Eso es "Amor al Arte", lo tuyo digo.... y lo de los surfistas.. pues tambien.

    ResponderEliminar