viernes, 18 de septiembre de 2009

Día 24 - Un paseo por la playa



La verdad es que no tengo mucho que contar, pero visto las reclamaciones que me llegan por parte de algún amigo (eso va por mi amigo Jose y alguien más) me veo en la obligación de escribir y manteneros un poco más al día de lo que se cuece por California.

El otro día me di un laaaaaaaaaargo paseo por la playa. Resulta que aquí hay varias playas, esta es la que está al lado de mi casa, y la verdad es que es na playa muy extensa. En un extremo de la playa hay un acantilado, y en el otro está el puerto. El caso es que yo pensaba "tanta historia con Santa Cruz y los surfistas y tampoco he visto tantos" y es que resulta que los surfistas van a otra playa diferente, a la que pretendo ir mañana o pasado mañana que esperamos una ola de calor. El caso es que aquí lo de navegar a vela también se estila mucho, hay barcos de todos los tamaños, lo que demuestra que en California hay gente con mucho dinero.


La verdad es que siempre hay bastante gente en la playa, sobre todo en mi zona, pero he descubierto esta otra zona, donde está el faro, que no hay casi nadie. Al otro lado está el muelle y más allá del muelle la famosa playa de los surfistas.
Prometo escribir de forma más continuada, aunque solo sean pequeñas anécdotas...no quiero que mi público se aburra...jejeje.

2 comentarios:

  1. Tus lectores agradecerán tus esfuerzos. ¡Que disfrutes tus paseos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, ahora sentimos mas envidia!!! por lo menos yo, jeje
    Disfruta del paisaje por nosotros también!!

    ResponderEliminar