lunes, 31 de agosto de 2009

Día 6 - YA TENGO CASA


Si, si, si....ya tengo casa, y estoy muy contento. Es una habitación en una casa compartida con 3 personas más, está al lado de la playa, se ve limpia (que aunque no lo creáis es muy difícil encontrar eso aquí) y, la habitación viene amueblada con una cama nueva y con escritorio. Estoy muy contento. La casa viene con un golden retriever muy majo, que no deja de saltar...eso sí, la dueña me ha dicho que si creo que puedo que intente educarle....no he conseguido hacer que mis perros (los de mis padres) me hagan caso, no creo que lo vaya a hacer con un perro que encima habla otro idioma... Demasiadas barreras culturales.... La casa está muy cerca de la playa, sobre una colina, una zona residencial muy bonita, a una calle de distancia del albergue así que mejor para mí, así no tengo que recorrerme la ciudad con la maleta. Me llamó la chica de la casa de ayer y me ha dado pena decirle que no, porque la verdad es que la chica es muy maja...pero la casa estaba más lejos y la habitación venía sin muebles, así que bueno, como de pena no se vive, pues le he dicho que lo sentía y punto.


La dueña de la casa es una mujer de unos 50 años, muy hippie, aquí todo el mundo es hippie o homeless, si hay más vagabundos que gente con casa, es muy curioso. Todo esto es muy bonito...pero la verdad, como en casa en ningún lado, y sin ánimo de ofender a nadie, y sin que suene a patriótico la verdad es que como España no hay ningún lugar.


Seguiré retransmitiendo mañana desde este lado del pacífico.


P.D.: No busquéis a Pamela en la imagen, el día que tomé la foto estaba librando.

3 comentarios:

  1. Pues si que estamos bien, y a Mich no le has visto por alli?. Me alegra que tengas casa, ya nos contarás.Lo de educar al perro no es dificil ya que "sit" es inglés :-)

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya!
    enhorabuenaaa!
    ponnos una foto de la tipica casa "american style", con perro y jardin y eso!
    cuidate, y cuidado con Pamela, no te vayas a ahogar cuando te intente salvar!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuuu, vivaaaaa!!!! que bien, espero q tus compañeros de casa sean majetes y ya sea todo perfect!!! Y dices q todo hippies?? tengo q ir ya!!!jajajaja
    Que guay, ahora a empezar a ir a clase y cuando menos lo esperes ya estas aqui.
    Ya va todo viento en popa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar