viernes, 28 de agosto de 2009

Día 3 - Santa Cruz...una gran ciudad....



Cuando uno ve en las películas las calles de cualquier ciudad de la costa oeste, llenas de casas con jardines, no se para a pensar que toda la población vive en ese tipo de casas, no hay bloques de pisos, lo que hace que la ciudad sea muy, muy, muy amplia. Hoy he sido víctima de esa amplitud. La casa que había quedado para ver hoy estaba bastante lejos pero todavía se podía llegar andando, estaba en una calle principal así que además pasan bastantes lineas de autobuses (exactamente 3). Esa casa estaba bastante bien, pero bueno, tengo que esperar a que me llamen, porque aquí te hacen rellenar un "application form" y te dicen que ya te llamarán. En fin, el caso es que después de eso me he comprado una bici de segunda mano (muy chula y sobre todo, muy barata), y justo después de comprarla he concertado una cita para la tarde para una casa que estaba más lejos que la de la mañana, total que me he dicho a mi mismo "si esta mañana pude ir andando a esa casa, a esta otra puedo ir en bici", pues nada más llegar a la casa, una media hora antes de la cita, he llamado a la chica y le he dicho que ni se preocupe en enseñármela...CASI MUERO EN EL INTENTO. Si tengo que recorrer todo eso diariamente puedo morir y mi salud ante todo. En fin, que hoy he aprendido una lección "no todo lo que aparece en el mapa está cerca", parece básico pero ha hecho falta la paliza de hoy para darme cuenta. Mañana por la mañana tengo otra cita, pero esta es muy en el centro, cerca de la Universidad, tiene muy buena pinta.


Después de lo de hoy he llegado al hotel, a uno diferente rollo "motel" total, y me dado una mega ducha porque estaba agotado. Cuando ha empezado a anochecer he ido a dar una vuelta por el Boardwalk (el parque de atracciones que está en la playa) y he tomado una cosa que llaman CORN DOG, que no es otra cosa que un perrito caliente recubierto de maíz, como si estuviera empanado pero con maíz, buenísimo la verdad.

Resulta que en verano hacen un festival de conciertos con show todos los viernes y hoy tocaba uno. He estado un rato, por hacer algo, y no estaba mal, pero era un grupo de rock que no conocía llamado "THE SWEET", eso si, estaba la playa llena de gente.

Y ya me he venido a la habitación a escribir el blog y revisar en busca de más casas.Ya os contaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario