domingo, 30 de agosto de 2009

Día 5 - Sin novedades a este lado del mundo



Aquí sigo, sin novedades. Hoy me he comprado otra bici, esta más barata y más roñosa que la otra, y un megacandado. Ahora la gente cuando miren mi bici dirán "¡Guau! que Candado más chulo" porque desde luego que en la bici no se van a fijar, tiene hasta un trozo de la barra oxidado, pero bueno, si ese es el precio que hay que pagar por que no me la roben pues bueno, iré con una bici medio oxidada. Eso si, funciona genial. He ido a ver otra casa y estaba bastante bien, pero bueno, seguiré buscando. Y no hay más que contar, ha sido un día bastante aburrido, pegado todo el día al ordenador buscando un lugar para vivir.

2 comentarios:

  1. Bueno y las fotos de esa super bici, yo quiero verla (es por el candado eh!!!) Bueno espero que estes disfrutando y que pronto encuentres una casa donde vivir.Por cierto esa foto ¿de donde es? Es que parece de pelicula...jeje, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todas las fotos q subes parecen de peli....seguro y de verdazzz q estás allí?? ;P
    Y q pasa con los leones marinos?? Q PASA YA SE HAN IDO???!!! te estoy agobiando??jijijijiji
    Bueno, asi sin darte cuenta, mientras buscas casa te estás recorriendo toda Sta Cruz, y eso está bien, mucho ánimo que ya queda poco para encontrar casita.
    Muuuak!!!

    ResponderEliminar