jueves, 4 de marzo de 2010

DÍA 161 - KAYAK EN SANTA CRUZ

El fin de semana pasado me divertí bastante. Aquí no suelo salir mucho, la gente es bastante aburrida y nunca les apetece hacer nada, así que, en vista de que se me presentaba un fin de semana bastante sedentario decidí apuntarme a una actividad que organizaba la Universidad de California. Se trataba de hacer Kayak e ir a ver la fauna marina de la bahía de Monterrey. Aunque hacía un día muy bueno el océano estaba muy revuelto y no pudimos salir a la bahía, estuvimos por el puerto y por el río y aunque al final no vimos ni ballenas ni delfines no estuvo mal. Fueron casi tres horas por el río con el kayak, que es básicamente una piragua. Vimos unas cuantas focas y aprendí a utilizarlo. La verdad es que es bastante divertido. Mis amigos Fabiola y Toni se vinieron y después nos fuimos a comer a una terraza al lado del puerto. Hacía un día soleado impresionante.
Hoy ha habido otra gran huelga universitaria a lo largo de todo el estado de California, pero esta vez a mi no me ha pillado en el Campus. Ha sido muy curioso porque por la mañana me han enviado un mensaje desde la universidad para avisarme y luego me han llamado por teléfono. Bueno, era una máquina que me decía que ir a la universidad podía ser peligro, pero ha sido interesante. No sé si realmente llamaban por la seguridad de los alumnos o por la suya propia pero al menos han llamado para avisar, aunque con toda la precampaña que ha habido era difícil no enterarse.
Durante toda la semana ha estado lloviendo y ayer, cuando por fin paró de llover y salió el sol, hice unas fotos a la familia de ciervos que veis en las imágenes. Los ciervos están todo el día en el campus pero a mi no deja de sorprenderme verlos tan cerca.





1 comentario:

  1. Bueno bueno, entonces que este verano nos compramos unos kayak y a disfrutar?. Yo pongo el coche, las bacas (si con b de baca de coche) y a mi , tu pones tu kayak, y las ganas de diversion. Que te parece?.

    ResponderEliminar