miércoles, 24 de febrero de 2010

DÍA 152 - HAPPY BIRTHDAY...MR. PRESIDENT???


Hola de nuevo.
Siento mucho no escribir pero ultimamente no me pasa nada interesante.
Hace un par de semanas fue el cumpleaños de dos compañeros y nos invitaron a una espacie de fiesta. Fue bastante aburrida, pues se dedicaron a jugar a ""Guitar Hero" (un videojuego) y a mi eso no me va demasiado, así que aguanté poco, pero mereció la pena ir, aunque solo sea por la fantástica foto que ilustra la publicación de hoy. Eso que veis es una tarta de verdad, y el caso es que no estaba mal del todo, sabía a fresa, bastante artificial pero se dejaba comer. No me imagino una tarta con la bandera de España, aunque en esta vida todo es planteable ¿De que sabor os la imagináis?.

Estoy muy centrado en la universidad, contento porque este trimestre hay una asignatura de programación especialmente interesante y en la que, sorprendentemente, estoy aprendiendo un montón de cosas. El trimestre está a punto de terminar, quedan poco más de quince días, y tengo que hacer un par de proyectos. Hoy he entrevistado a una artista que es profesora aquí, Jennifer Parker, como parte de uno de los proyectos que tengo que hacer, y la mujer ha sido muy amable. Resulta que ella está exponiendo ahora en las Islas Canarias, en la exposición CIELO/SKY que forma parte del programa de intercambio entre las ciudades de Santa Cruz (California) y Santa Cruz de Tenerife. Para la entrevista teníamos que escoger a algún artista o profesor cuyo trabajo tuviera alguna relación con nuestro trabajo, y como yo estoy haciendo la tesis sobre nuevas tecnologías en la escultura y ella es una escultora que trabaja con medios diferentes integrando mucha tecnología pues me pareció conveniente hacerle una serie de preguntas sobre el concepto de escultura en la actualidad y ciertos temas relacionados con la creación artística en el s.XXI en general.Ha sido muy interesante todo lo que me ha contado, creo que me ha quedado una entrevista bonita, quizá algún día os ponga un fragmento.

1 comentario: