domingo, 14 de marzo de 2010

DÍA 171 - EXPOSICIÓN EN EL CAMPUS

El viernes hicimos una exposición para mostrar los proyectos en los que estamos trabajando. Al final del trimestre de invierno, organiza el departamento de arte de aquí una cosa que llaman OPEN STUDIOS, que no es otra cosa que mostrar los trabajos que se han hecho durante el trimestre de otoño y de invierno. Nosotros, la gente del programa en el que estoy, hicimos una pequeña exposición y no quedó nada mal. El título no tiene nada que ver, mis compañeros decidieron llamarla LUNATIC BINARY, parece ser que obtuvieron el nombre a través de una aplicación que mezcla palabras de forma aleatoria y eso es lo que salió, así que no intentéis buscarle un sentido (aunque si se lo encontráis no está de más que me lo hagáis saber). Aquí os cuelgo un pequeño vídeo de como quedó.

El proyecto que presenté en la exposición es un programa que hice mediante el cual se mezclan dibujos, en este caso acuarelas, y surge, de la mezcla de estos, animales mitológicos. El proyecto consta de dos parte, una mediante la cual los dibujos se mezclan de forma aleatoria y por la cual puedes ir seleccionando lo que más te guste, por un lado la cabeza, por otro las piernas, el tronco...hasta crear el ser que más te guste. Esto no tiene nada que ver con mi tesis, pero la asignatura era de programación y como llevaba unos meses sin dibujar pues se me ocurrió hacer esto como excusa.

Hoy Lunes acabo ya el cuatrimestre y tengo que presentar los proyectos que he hecho. La verdad es que no se me ha dado nada mal lo de programar, es interesante aprender estas cosas, aunque no creo que vaya a enfocar mi carrera hacia la programación.

1 comentario:

  1. Madre mia Josele, qué inquietante!!!
    La verdad es q a mi estas cosas solo me hacen funcir una ceja y levantar otra en plan "queeee??? bueno, si alguien me lo explica...."jajajajaa
    Un besico majo!

    ResponderEliminar