domingo, 6 de junio de 2010

DÍA 258 - ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN SAN FRANCISCO


Para mi acaba de terminar mi último fin de semana en California. Este fin de semana he subido a San Francisco. El sábado por la mañana fui con los amigos que viven allí a ver la exposición de los Impresionistas que hace un mes estaba en Madrid. Es la colección del Museé D'Orsay de París, que como lo están remodelando han puesto a circular la colección por el mundo y resulta que San Francisco es la única ciudad de Estados Unidos que la va a recibir.

Después paseamos por unas cuantas playas y me despedí del Golden Gate Bridge. Hizo un día espectacular, con sol y una temperatura muy agradable.

Por la noche fuimos a cenar a un restaurante tailandés y después vimos una película "The kite Rider", no sé el título en español, pero es una película muy interesante sobre Afganistán y la historia de un chico que cuando era pequeño tuvo que huir de allí debido a la guerra que hubo a finales de los 70.

Ya solo me quedan unos días en California y se van a pasar volando, porque entre acabar las clases, el acto de clausura y las distintas despedidas no me va a dar tiempo ni a pensarlo.
Parece que me voy cuando por fin empiezo a acostumbrarme a esto, pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario