¡¡¡Vaya semana!!! No he publicado nada desde lunes, no porque no tuviera nada que contar, sino porque ahora tengo que racionar las historias porque si no me quedo sin nada que contar y quiero publicar algo una vez a la semana por lo menos.
Lo primero y más importante es que mis cuñados Verónica y Jesús han sido papás por segunda vez. Fue el lunes 15 por la tarde, un niño guapísimo que se llama Darío y que peso nada más y nada menos que 3,800 Kg. Así que imaginaros lo contento que estoy, un poco triste por no poder estar ahí con ellos, y achuchar al bebé pero bueno, ya tendré tiempo para mimarle y malcriarle.
Como ya sabéis terminé las clases el lunes. El martes me fui a dar una vuelta en bici por el pueblo, estuve unas 2 horas y media por ahí perdido, que parece que no pero cuando uno no está acostumbrado es agotador y me he pasado el resto de la semana dibujando. Esto de las nuevas tecnologías está bien, pero yo necesito algo más tradicional, y los pinceles y los lápices se llevan muy bien conmigo así que me he reconciliado con ellos.
El sábado tuvimos una especie de fiesta en la playa, aunque lo que es en la playa duramos poco porque la habían organizado a las 5:30 de la tarde y aquí sobre las 7 ya es de noche así que imaginaros, aunque hace calor durante el día (yo voy con sandalias) por la noche hace bastante fresco, así que nos fuimos a la casa de un compañero y cenamos allí unos perritos calientes.
Esta semana pretendo subir a San Francisco y pasar allí un par de días, visitar los museos y respirar un poco de polución, aunque Santa Cruz es muy agradable yo me considero persona de ciudad y el tráfico, el ruido y la gente forman parte de mi naturaleza.
En la foto la vía de tren de Santa Cruz. Antiguamente el tren llegaba desde San Francisco pero ahora es un tren turístico que lleva a la gente al centro del bosque y durante el trayecto ponen música y reparten bebidas. yo todavía no he montado, quizá algún día.
Osea, q como la gente es muy sosa les dan bebidas gratis a la minima, a ver si se animan,no??jajajja
ResponderEliminarQué buen plan los dos dias en San Francisco...tu disfrrrrruta todo lo que puedas!!