domingo, 14 de febrero de 2010

DÍA 143 - SENDERISMO POR CALIFORNIA



Aquí estoy de vuelta. Siento haber estado más de una semana sin poner nada pero no he parado de hacer cosas para la universidad y la verdad es que no me ha ocurrido nada interesante, hasta este fin de semana.

El viernes por la tarde me cogí el autobús a San José, que es un pueblo a medio camino entre San Francisco y Santa Cruz (Ya veis, de Santos va la historia). Allí me recogieron los amigos que viven en San Francisco y me fui a cenar y a dormir a su casas. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, preparamos la comida y nos fuimos a un sitio que se llama Monte Bello, que como bien supondréis es un monte. Allí quedamos con unos amigos suyos para hacer senderismo. La verdad es que yo no soy muy de campo, pero he de admitir que de vez en cuando, y muy de vez en cuando, no está mal, y menos cuando encima los paisajes son tan bonitos. Andamos unas dos horas y media, hasta que alcanzamos la cima, donde comimos y después iniciamos el descenso que sin duda mucho más rápido. Los paisajes eran preciosos, se veía todo cubierto de musgo y hacía un día precioso, fuimos todo el rato en camiseta de manga corta porque lo extraño del norte de California es que en invierno hace casi más calor que en verano. Después del senderismo nos fuimos a relajar al jacuzzi que tienen en la urbanización en la que viven, y la verdad es que el jacuzzi relaja.

Por la noche nos fuimos a cenar a casa de otros amigos suyos que viven en San José y nos lo pasamos genial. Eramos en total siete personas, ninguno de nosotros americano: un mejicano, dos españoles, una colombiana, un noruego, una australiana y un georgiano, vamos, una cena multicultural en toda regla. Nos fuimos bastante tarde a casa y hoy por la mañana me he levantado y me he vuelto a Santa Cruz.

La verdad es que es de agradecer que Ana y Ricardo estén aquí y que de vez en cuando me pueda ir con ellos a pasar el fin de semana.

Mañana aquí es fiesta, es "President's day" así que hasta el martes no tengo clase, así puedo adelantar todo lo que no he hecho el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario