Hay que ver que gusto da regresar a casa...si, ya estoy de vuelta en mi adorado país, en mi adorada Madrid. La verdad es que no hay ciudad como Madrid (ni como Salamanca) , ni lugar como el dulce hogar. Ya echaba de menos la comida, la gente, el bullicio...California está bien pero, sinceramente como España no hay nada.
Ya he terminado el primer trimestre y, aunque faltan las notas y un trabajo que tengo que mandar por e-mail el lunes creo que he aprobado todo el primer trimestre. Estoy muy satisfecho, principalmente con el inglés, lo he mejorado a la fuerza y la verdad es que estoy muy contento, incluso me han dicho que se nota que he mejorado mi acento así que aunque solo sea por el idioma merece la pena pasar una temporada en otro país.
Ahora estaré en España hasta primeros de Enero y luego Laura se viene conmigo unos días. En enero volveré pero creo que no publicaré nada hasta entonces, total, la vida en España ya la conocéis. No os olvidéis de regresar en Enero, aquí estaré de vuelta contando con lujo de detalle mi experiencia americana.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario